No one lives (2012)

No one lives (2012)

Dirigida por Ryûhei Kitamura, el genial director de Azumi una saga de películas donde una samurai adolescente se encarga de vengarse de los malos y además dirigió una de mis películas favoritas del 2008 The midnight train

Protagonizada por Luke Evans, Adelaide Clemens, Lee Tergesen, Laura Ramsey, Lindsey Shaw y America Olivo.

Esta película no es tan fácil al principio, sabemos que hay una historia que se presenta inicialmente pero pronto descubrimos que nada es lo que parece y las 
víctimas se transforman en victimarios. Una obsesión o una idea equivocada y perversa de lo que es el amor lleva a nuestro protagonista a las practicas más extrañas para mantener a la que "por el momento" es la elegida para recibir ese afecto. 
Kitamura es un excelente director y un gran escritor, logra transformar una historia extraña en una gran historia de amor.
No one lives es un regalo que nos da el cine y debería ser un honor para nosotros poder ver una obra artística de este nivel. Espero que lo disfruten y se animen a ver el resto de la filmografía del director porque es una fiesta para los sentidos y un desafío para la paja mental que muchas veces tenemos.


TORRENT

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007