The Thompsons

The Thompsons (2012) dirigida por Mitchell Altieri y Phil Flores, juntos utilizan el nombre de The Butcher Brothers, esta película es la continuación de The Hamiltons (2006), en esa primera entrega conocimos a la familia de huérfanos vampiros.
  
Escrita por The Butcher Brothers junto a Cory Knauf que es protagonista de las dos películas.

Actúan Cory Knauf, Samuel Child y Joseph McKelheer. 

El tiempo pasado entre The Hamiltons y esta película ha permitido la evolución cinematográfica de los directores, se nota que alguien les tuvo fe y les dio un presupuesto interesante para filmar.
Los hermanos vampiros siguen su vida "normal" hasta que por un hecho extraordinario son filmados en plena matanza. Se ven obligados de salir del país y se refugian en Europa, los mellizos perversos en Francia y el resto en Inglaterra. A todos esto deben buscar una cura para uno de ellos los que los lleva a enfrentarse con los vampiros más jodidos de UK. Súper linda película para ver, a diferencia de la primera acá hay sangre por doquier pero sin perder sentido con el guión, quizás hay menos profundidad psicológica que en la primera pero lo visual es tan fuerte que no se extraña. Más que recomendada.



 VER ONLINE SUB


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007