The Last House On The Left (1972)

The Last House On The Left (1972) escrita y dirigida por Wes Craven, no tengo ni que decir que genialidades ha creado este hombre por ejemplo The Hills Have Eyes y la gran saga de Freddy. Actúan  Sandra Peabody y Lucy Grantham.

Adoro el género Rape and Revenge, sin embargo,  me cuesta traerlo al blog porque temo impresionar demasiado. Creo que después de tantos meses me siento obligada a presentar más sobre este género.

Uno de los iconos de éste cine es la primera película de Wes Craven. El guión es simple: Unas jóvenes salen a la ciudad, un flaco en la calle les intenta vender faso, son los 70s y es claro que las pibas quieren drogarse pero inocentemente son atrapadas por una familia de depravados.

Las escenas de violencia chocan un poco porque le falta una mejor actuación, aunque son muy bien marcadas las escenas de explotation a través de la música.  En toda buena película de Rape and Revenge hay una escena de violación y un momento donde se refleja el pasaje de estado entre la mujer previo al ataque y como cambia después. El descenlace de la película es hasta divertido por lo pobremente actuado pero aún así es muy recomendable


TORRENT

ONLINE

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007