miércoles, 19 de diciembre de 2012

Jack and Diane

Jack and Diane (2012) dirigida y escrita por Bradley Rust Gray, no vi nada previo a esta película pero me resulto muy interesante la estética y el guión de esta por lo cual vamos a investigar sobre su pasado.

Actúan Riley Keough que es la nieta de Elvis Presley, siendo una de las mujeres más lindas de Hollywood me impresionó lo torta que da en esta película. Juno Temple conocida por películas como Killing Joe, y Kylie Minogue que salvo por Moulin Rouge tuvo participaciones en el cine olvidables.

Esta película va de dos chicas que se conocen en la ciudad, una está allí para visitar a su tía antes de un viaje al extranjero y la otra es una torta que no sabe muy bien que quiere, se conocen y automáticamente se genera un vínculo entre ellas. La historia de amor tiene ese ritmo y desarrollo que tienen todas las historias al comienzo: pasión, confusión y ganas de estar siempre juntas. Me gusta que el tema del lesbialismo no esté sobreexplotado, se muestra una historia de amor y el hecho de que sea entre mujeres no pretende escandalizar, sino contarnos una historia que a su vez mezcla elementos subrrealistas. Para el director/escritor Gray, el amor es un monstruo y pasa de uno a otro como si fuese una especie de virus.
Me parece una hermosa película, por momentos raras porque nunca se logra entender que le pasa a las chicas, pero me parece que esa ambiguedad nos permite quedarnos un poco más con la historia.

Torrent + sub

1 comentario:

  1. bueno, nunca entendi eso de que el amor era un monstruo, por eso esas imagenes de sangramiento y esa especie de bestia que aparecia. gracias por explicarlo
    me parecio una linda pelicula, no es excelente, pero tampoco es mala. me gusta mucho juno temple desde que la vi en "cracks" enamorada de su profesora. buena peli, no me decepcionó....

    ResponderEliminar