Blancanieves (2012)

Blancanieves (2012) dirigida y escrita por Pablo Berger, es un director nuevito no hizo muchas cosas antes pero esta película demuestra que ya tiene madures para aminarse a grandes proyector.

Actúan Maribel Verdú, quizás la recuerden por su papel en Y tu mamá también que la transformó en Milf de una. Daniel Giménez Cacho, Ángela Molina, que fue mi idola de chiquita porque Las cosas del querer fue una gran película en mi niñez.

Esta película muda es una remake de la vieja historia de Blancanieves pero bien a la española. La pobre Blancanieves pierde a su madre al nacer y su padre torero queda inválido por un accidente con un toro. Así que la pobre niña crece con su abuela hasta que ella muere, donde no le queda opción que ir a vivir con su padre y la madrastra malvada.

La película me parece bien hecha y muy bien actuada, es increíble lo mucho que se puede transmitir con solo la mirada. confieso que en un momento me preocupó el tema de que sea muda pero la verdad que nunca me dí cuenta que no había sonido porque es un vieja le peli.

Les dejo link de descarga y el trailer para que disfruten. 

TORRENT

Comentarios

  1. Estampas curiosas, una mirada diferente, un final desolador.... Hay buen material y hermoso cine en las imágenes de 'Blancanieves' que nos trae Pablo Berger. Aunque no sé si el hecho de que se haya llevado diez Premios Goya en la última edición dice mucho de nuestro cine. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007