88 (2012)

88 (2012)

Dirigida y escrita por Jordi Mollà, conocido actor, director, escritor y pintor español.



Protagonizada por Rubén Ochandiano, Beatriz Montáñez, Álvaro Cervantes, Francisco Boira, Antonio Del Prete y Thaïs Blume. 

Una película que se zarpa en querer hacerse la rara. Los protagonistas son una pareja que no puede olvidar su pasado tortuoso y oscuro. La realidad y la fantasía de los protagonistas se mezcla de forma peligrosa y los llevan a tener un terrible accidente para intentar liberarse de la habitación 88 donde todo comenzó. 
Me pareció medio un embole, está filmado lindo y hay un poquito de sexo como para mantenernos despiertos pero el modernismo sin buenas actuaciones y sin un guión que lo justifique me parece ABURRIDO. Igual me gustaría que la vean porque tengo miles de ideas de que es realmente lo que les pasó a los protagonistas y no tengo con quien charlarlo. Si alguien se copa que me explique que entendió de la película. 

TORRENT
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007