Crazy Stupid Love

Crazy Stupid Love: ... parece una comedia. De hecho, en muchas partes exploté de risa. Por momentos mete rebajes y es la vida misma, con sus miserias y palabras dichas a medias... para convertirse en Esperando la Carroza... para volver a la velocidad crucero del que te está contando algo que no podés dejar de escuchar... le tuve que poner 10 Distintos, por muchas razones. La principal, q cuando termina y pasan los títulos, pese a no pegar ningún golpe bajo, pese a no apelar a nada emotivo, etc, me hizo lagrimear. Por qué estoy llorando? Porque soy feliz! Esta película me hizo feliz! Verla, sus casi dos horas, sin q haya mirado ni una vez el reloj, es índice de algo. Felicidad, porque es taaaan simple... taaaan simple... mientras otros creen encontrar la piedra filosofal al descubrir q si una cuarentona se mira en el reflejo de la ventanilla de un tren a medianoche eso quiere decir q es lesbiana y no se hace cargo... yo disfruto de la simplicidad extrema, casi diría del minimalismo narrativo. Primera escena, están steve carell y julianne moore en un restaurant, no se deciden por qué postre pedir, y steve le dice: a la cuenta de tres, cada uno pide en voz alta lo que quiere. 1, 2...3! Él: creme brulee! Ella: el divorcio. WOW! Otra escena, la niñera descubre al pibito de 13 años fapeando. El pibito le dice: no me da vergüenza que me hayas visto, pq cada fapeo es pensando en vos. WOW WOW!! Otra más: Aparece steve carrell todo desaliñado, la niñera le pregunta qué le pasó, y él contesta: no pasó nada... mi mujer me dijo que quiere el divorcio y yo me tiré del auto en movimiento. WOW WOW WOW!!! Y RECIÉN VAN 5 MINUTOS DE PELÍCULA! Las actuaciones son devastadoras, otro gran motivo de felicidad: steve carell, julianne moore, marisa tomei (cuánta razón tenías, george constanza), un tal ryan gosling, una tal emma stone... Humildemente, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que steve carell es lo más parecido a Peter Sellers que vi. Volviendo a CSL, la delicadeza de ciertos momentos es para agradecer. Toda la película en general está atravesada por el buen gusto y la estética puestas al servicio de la historia más q como marca de un estilo personal (y gratina, agrego, como el forrazo de tim burton q define un estilo xq en cada película hay una casa torcida, o pq afea a las actrices, etc...). Los que hicieron CSL debe ser gente que "entiende", y si entendés, no hace falta saber. Crazy Stupid Love es como esos vinos q te dejan la boca untuosa, porque pasa tan suave, tan ricamente... Crazy Stupid Love, 10 Distintos.


DESCARGA

By Walter Perez Blanco AKA El distinto 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007