Bait 3D

Bait 3D (2012) dirigida por Kimble Rendall conocido por dirigir unidades de dirección de la saga matrix en Australia, escrita por Duncan Kennedy. 
Actúan Richard Brancatisano conocido por el un Power Ranger, Xavier Samuel que estuvo brillante en The Loved Ones pero en esta es cualquiera y Julian McMahon de la serie Nip Tuck.

Bueno, se supone que esta película está en 3D, polémico. Trata de un salvavidas que pierde a un amigo atacado por un tiburón y termina deprimido trabajando en un supermercados de mala muerte. 
Pasan varios eventos locos en el local hasta que de repente un tsunami los deja a todos bajo el agua, algunos sobreviven pero lo que no se pueden imaginar es que dentro de super hay dos tiburones blancos sedientos de sangre. 
 Yo no se si leyeron bien pero dijo "tsunami, tiburones adentro de su supermercados inundado, gente comestible". Lo que más me sorprendió  de la película es que está llena de actores bastantes buenos, que aceptaron hacer esta locura. Creo que es muy probable que esta sea una joya del cine bizarro en pocos años así que deben verla pronto. 

TORRENT 

VER ONLINE 

 

Comentarios

  1. Bajo todo lo q recomendás pero no se cuando mierda lo voy a ver.
    Por lo pronto espero los subtitulos de muchas q son muy nuevas y no existen.
    Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo esta tiene los subtítulos. Es divertida. Gracias por bancar el espacio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007