viernes, 6 de julio de 2012

Komodo vs Cobra

Komodo vs Cobra (2005) dirigido y escrito por Jim Wynorski, creador de grandes obras como Dinocroc vs Supergator. La verdad que los actores ni idea, un par parecen conocidos de otras películas clase b pero me niego a nombrarlos hasta tener más filmografía vista.

De que va, arranca con una escena muy emocionante de tres personas huyendo de un bicho gigante (creo que la cobra) y pumba mueren casi todos!
Luego un grupo formado por un marinero medio pirata que era un ranger (ser un ranger en estas películas significa que podes luchar contra todo, manejar cualquier vehículo y hacer masomenos lo que sea) un ecologista, su novia estrella de hollywood, una periodista y su camarógrafo, deciden viajar a la isla donde sospechan se están realizando experimentos raros, al llegar se encuentran con la única sobreviviente del lugar. Resulta que unos científicos fueron obligados por el gobierno ha hacer experimentos genéticos con animales para QUE IMPORTA,! salió todo mal y ahora hay en la isla komodos y cobras gigantes.
A todo esto además de luchar contra los animales gigantes, nuestros protagonistas  tienen que huir de la isla porque el gobierno va a explotarla para matar a todos.
Unos nervios que ni te cuento. Lo que resalto de la película es que esta filmada horrible, los efectos son pauperrimos y las actuaciones ni te cuento.
No hay desnudos, una pena. La recomiendo porque los animales gigantes van como piña.


RESUMEN: Sin desnudos ni sexo es muy difícil de ver, pero la actuación del ranger es grosa así que no tengo opción más que decir que eligan el torrent que tenga más semillas y disfruten de esta megaproducción.

2 comentarios:

  1. Éste Blog es GENIAL!
    El autor vió mas pelis malas que yo!
    ¿Se puede aportar algun post?!


    http://danyelon.wordpress.com/category/spoiler/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estamos todo el tiempo convocando aamigos a participar del blog,pido permiso para hacerte amigo del pochoclo y linkear tu blog.

      Eliminar