Tape 407 aka Area 407

Tape 407 (2012) filmado y escrito por la dupla: Dale Fabrigar y Everette Wallin, pronto vuelven a hacer equipo para la película Wedding Day, me gustó tanta esta que no veo la hora de que se estrene la próxima. Desconozco a todos los actores pero zafan bien en la película. (Mejores actrices todas las minas, lejos)


Va de género: "éste tape fue encontrado y tras una investigación se ha comprobado que es real". Está filmada por una cámara sola, onda primera persona.
Una pibita sube al avión y decide filmar la experiencia, es todo risas hasta que de repente se cae el avión. Todo el caos del accidente es filmado (en ese punto toma las riendas de la filmación la chica más grande que la acompañaba), la azafata que es lo más trata de calmarlos, en especial a un personaje gordito que es súper fastidioso y a quien le deseas la muerte  desde el principio. Una escena innecesaria a mi gusto es que a 30' del choque ya estén desesperados por comer, mínimo fingime un shock, nadie te quiere comer tras un accidente de avión. Se escuchan sonidos raros y aparece un herido diciendo que algo esta matando gente. Comienza la huída. Es genial que nunca se vea nada, se sabe que hay algo por un ruido. Creo que a la película la filmaron haciendo una vaquita entre todos. Ojo, que también es bueno el guión que se la pasa agregando complejidades para no hacerla aburrida. Una nueva que re vale la pena.



RESUMEN:
No es la mejor ni peor película que vi pero me parece encantador ver una película de bicho sin ver (casi) nunca al bicho, el uso de la cámara personal también ayuda muchísimo a generar esa sensación de estar ahí. Con unos mangos más este film podría ser un súper hitazo. La recomiendo muchísimo.

Comentarios

  1. AJJAJ que genial. Muy bueno el blog, muy buenas las criticas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007