Some guy who kills people


Some guy who kills people (2011) dirigido por Jack Perez, que es el groso que hizo Mega Shark vs Giant Octopus, película que dentro de poco comentaremos. Escrita por Ryan Levin que fue guionista de Scrubs. Actúan varios conocidos pero el protagonista principal es kevin Corrigan conocido como el hermano dopado de la serie Grounded for life y la actriz inglesa Lucy Davis que hizo de Dawn Tinsley, la recepcionista de la serie The Office versión original...me acuerdo de lo buena que era y se me pianta un pochoclo. 

Va de un tipo que trabaja en un restaurante y pobre es re loser, hace promociones disfrazado de helado y cosas así re tristes, tiene un compañero que siempre lo alienta a salir de ahí porque en realidad el pibe dibuja comics y tiene talento. Cuestión que este pibe quedó del orto psicológicamente porque en el secundario el equipo de basquet lo torturó.
A todo esto el flaco tiene una hija de 11 años con una mina que nunca le permitió que se acercara a ella, ahora que la pibita quiere saber su origen la madre acepta que vea a su padre.
Así que este loser se tiene que adaptar a tener una hija cosa que aunque diga que no le re gusta. Todo va bien hasta que empiezan a morir los tipos que formaban parte del equipo de basquet que torturó a este tipo, como a este pibe le siguen haciendo bullying todavía empiezan a sospechar que quizás él es el responsable.

RESUMEN: Interesante película con un giro de tuerca que me gustó al final. Diría que la vean en familia porque no tiene tanta sangre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007