Sharktopus


Sharktopus (2010) dirigida por Declan OBrian que es el genio de Worng Turn (3, 4, y de la en filmación 5 ), creo que está no es una de sus mejores películas aunque se nota su mano en algunas escenas.  Escrita por Mike Maclean que tiene un par de estas bizarras de mega monstruos. Actúa Eric Roberts que además de ser el hermano mayor de Julia ha participado de 248 películas  según el IMDb  de las que 60 mínimo son geniales. El resto de los actores ni idea.
La película trata de un experimento militar que sale mal, no sé porqué seguimos experimentando cuando es claro que va a terminar para el carajo. Parece que se les ocurre crear un monstruo mitad tiburón, mitad pulpo y lo controlan con un cinturón pedorro. En una prueba se les rompe el cinturón que lo controla y empieza a matar a todos. Las escenas de muerte son buenísimas y divertidas. El creador de Sharktopus (Eric Roberts) contrata a un ex soldado que ahora es medio mercenario para atraparlo, a su vez una periodista venida a menos intenta cubrir la noticia para hacerse famosa.  
Creo que no hay escenas de sexo lo cual es un fail terrible, pero compensa mucho con los efectos especiales de morondanga que tiene. 


RESUMEN: Cualquier film de Declan OBrian merece ser visto, la actuación de Eric Roberts es mortal, creo que es una de las mejores películas de monstruos creados por el gobierno uniendo a dos animales jodidos del mundo.  No hay suficiente gente linda para tocarse pero se las recomiendo.

Comentarios

  1. Gran película. Solamente disiento en que no hay con qué tocarse. Siempre hay. De hecho...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007