Friends with kids

Friends with kids (2001) escrita y dirigida por Jennifer Westfeldt, actriz y directora debutante quizás la recuerden de Kissing Jessica Stein y si no la recuerdan, yo si. Actúan ella y Adan Scott, el casting de la película es genial. No sé si saben que Jennifer es la jermu de Jon Hamm que también participa en el film. (+10 para ella)

Es duro juzgar a esta película después de ver el debut cinematográfico de Seth MacFarlane que logra exitosamente una comedia sin lugares comunes, Jennifer no tiene tanta suerte, pero así y todo está película tiene momentos muy buenos. 


De que va, estamos llegando a los 30s, nuestros amigos se casan y nosotros seguimos en cualquiera, así como nada estamos llegamos  a los 40, ya todos nuestros amigos tienen hijos y se odian entre sí. Pero nuestros protagonistas siguen solteros, así que qué mejor idea que tener un hijo entre los dos y no privarse del milagro de dar vida? Todos los amigos piensan que están locos pero los apoyan así que 9 meses después nace un bebé precioso. Los amigos se mueren de odio al ver que les va re bien, pero los problemas empiezan cuando empiezan a retomar el mundo de las citas. 

RESUMEN: Una comedia romántica para todos los que tenemos 30 y piquis, hayamos o no tenido familia, alguno de estos personajes nos va a representar, la esposa gruñona, el marido colgado, la pareja cool que se desmorona, la minita que no logra conocer al tipo que se quiera comprometer...hay un estereotipo para cada uno. A pesar de lo obvio del giro romántico, las escenas con todos los matrimonios juntos son tremendas y lograron ponerme incomoda, muy bueno los diálogos.


DESCARGA


Comentarios

  1. la vi el otro día, que te pareció la escena final
    ? me pareció que terminó muy de golpe, como que tenía que cerrar todo y de repente CATAPÚFETE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007