Ra One

Ra One (2011) dirigida por Anubhav Sinha, participó el en guión el protagonista Shah Rukh Khan, Kareena Kapoor y Arjun Rampal que es tan lindo que no me alcanzaría el post para explicarles. 

De que va, un creador de videojuegos prepara un juego especial para el cumple de su hijo, este juego tiene miles de características que lo hacen único, en especial porque el malo tiene el mismo poder que el bueno y los personajes no pueden morir hasta llegar a cierto nivel adonde hay un arma especial. Es todo risas y felicidad para esta familia india en Inglaterra, pero algo sale mal y el juego se transforma en realidad, el malo logra salir de la pantalla y mata a su creador, acá todos deberíamos llorar pero como somos indios nos ponemos a cantar y a bailar en el velorio. 

Este no es el video del velorio pero es tan bueno que se los dejo para que bailen. 
Así como el malo sale del juego, sacan al bueno para que los ayude a matarlo. Obvio que G. One es igual igual a su creador. Acá pasan miles de escenas de acción, dos o tres canciones y un viaje de regreso a la India, para que luego se encuentren los malos y luchen en un desenlace que es fácil de imaginar. 


Otras joya de la película es la versión hindi de Stand by me.

RESUMEN: La película dura 2:33 que en realidad no es tanto considerando que el promedio de una película india son 3 hs, el film no va a darte más que buenas escenas de acción, lindas canciones y mucho humor. Es una mezcla de miles de películas, pero me parece que a pesar de no ser súper original, los actores parecen divertirse al hacerlo y trasmite mucha buena vibra. 

DESCARGA



Comentarios

  1. Veo q a estos buenos indios les copa el tema del doble, del otro yo, del doppelganger. Bien x ellos. Con temática parecida recuerdo aquella serie de los 80s, Automan, donde un prog de computadora salía a la realidad, y bastaba con q le cargues un programa de cualquier cosa para q el tipo supiera hacerla, como en Matrix, donde les cargan "manejar helicóssstero" y pimba, voilá. Otra, ya en dibujitos animados, era SuperLáser, q así se llamó en Canal 9. De qué iba superláser? Unos tipos crean el hiper mega avión, y lo van a "teletransportar" de un punto a otro de japón. En el medio de la teletransportada, como q se cruzan mal los datos, y termina saliendo en la realidad un robot gigante, quedando el mega avion dentro de una computadora. La gente al principio putea contra el robot gigante, pero qué pasa: justo les cae una invasión de robot gigantes, pero malos, así q finalmente, SuperLáser termina viniéndoles como anillo al dedo. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007