The Tall Man

The Tall Man (2012) escrita y dirigida por Pascal Laugier conocido por dirigir Martyrs. Actúan Jessica Biel y Stephen McHattie. 

De que va, es es una pregunta que aún no logro responderme. En un pueblo cadorcha de EE.UU. desaparecen niños, se ha creado la leyenda de "El hombre alto" que supuestamente los secuestraría. 
hasta ahí vamos bien- La protagonista es Jessica Biel que hace de una enfermera devenida en la médica del pueblo tras la muerte de su esposo. 
Hasta ahí vamos bien. La mina parece preocupada por las desapariciones y es sobreprotectora con su hijo y la chica que vive con ella que parecería ser la nanny. 
Hasta ahí vamos bien. 
Una noche después de unas copas, la protagonista despierta y escucha ruidos, ve que la nanny está golpeada y corre a buscar a su hijo, que está siendo secuestrado, escena de acción loca la mina persiguiendo al secuestrador, hasta ahí vamos bien. Acá se va todo al carajo y la única explicación es que esto es un thriller psicológico. 


RESUMEN: Qué película rara, para mi que el director quiso mambear todo para que parezca profunda y buena, pero sospecho que no está logrado, sólo se llega a una confusión y a un sin sentido. No la recomiendo ni la desrecomiendo, espero que la vean y me comenten su sensación. 

DESCARGA 

Comentarios

  1. ...jessica biel aparece en su esplendor? si es así, la bajo.

    ResponderEliminar
  2. No aparece ni en bolas ni siquiera en remera y tiene cara de sufrida toda la película, esplendor desgraciadamente no hay.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007