zombie 108

Zombie 108 (2012)  dirigido por Joer Chein, quien lo escribió es un  misterio, actúan Morris Rong, Yvonne Yao, Sona Eyambe y miles más.


De que va, un desastre atómico ha provocado una pandemia zombie, esta película se trata de lo mismo que todas las películas de zombies, tratar de zafar de que te coman. 

Es una especie de película coral que termina uniendo a los personajes en un punto, y lleno de flashbacks para contarnos....quien sabe qué. 

No se entiende mucho porque se hacen todos zombies o como, porque hay gente que sin ser mordida se hace zombie. Hya escenas bizarras donde una especie de alien sale de un zombie y hasta un tipo que se transforma en un monstruo zombie, la verdad que intentan meter todo lo que alguna vez se vio en una película de terror, inclusive un enfermo sádico que viola y mata minas y que utiliza zombies para hacer electricidad, ni ideas para que todo esto, en fin es zarpada en mala, sin embargo, es media adictiva así que si la empezás a ver creo que la terminas. 

RESUMEN: Lo mejor de la película son las chinas lindas en tetas y un negro yanqui que se la pasa haciendo parkour sin sentido hasta el final. Es todo muy cualquiera. Para verla un domingo pre feriado. 






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007