lunes, 20 de mayo de 2013

Maniac (2012)

Maniac (2012)


Dirigido por Franck Khalfoun conocido por actuar en la película francesa ALTA TENSION, y por su película P2, A este tipo que caben los locos no queda ninguna duda y que afortunados nosotros que podemos disfrutar de películas de terror tan buenas como estas. Escrito por Alexander Aja y Grégory Levasseur, equipo que acompañó a Khalfoun en sus proyectos anteriores.

Actúa Elijah Wood y Nora Arnezeder.

Wood es un joven perturbado que tiene como hobbie asesinar chicas para sacarles el cuero cabelludo, con los que luego adorna a sus maniquíes.
Un día una artista pasa por el local donde él trabaja y se fascina tanto con las muñecas que le pide prestado maniquíes para una muestra que esta por realizar.

Creo que Elijah es uno de los pocos actores jóvenes que no se fue al carajo y siempre mantuvo una calidad buena en todos los proyectos que realizó. Esta no es una excepción, una remake que mejora la original con un guión que nos permite de alguna manera acercarnos a este personaje que sufre un impulso incontrolable por asesinar. Al punto que casi logramos sentir empatía por él. Khalfoun retrata a los psicópatas con mucho arte.

TORRENT



No hay comentarios:

Publicar un comentario