The Lords of Salem

The Lords of Salem (2012)                                                                                                     Dirigida y escrita por Rob Zombie.                             Actúan Sheri Moon Zombie, Bruce Davison, Jeff Daniel Phillips y Ken Foree.   
Soy fanática de Rob Zombie, me parece un artista que ha logrado trascender la música para desarrollarse en otros medios.
Esperé con muchas ansias esta película y debo decir que me sorprendió muchísimo el cambio que realizó con las anteriores.
Dejó atrás la violencia y la locura SALVAJE de los personajes, para presentarnos una historia que atraviesa el tiempo y el espacio.
Comienza en Salem conocida por los juicios a las brujas en 1692 vuelve al presente a donde una DJ de rock recibe en su programa de radio una cinta extraña que al hacerla sonar empieza a despertar algo así como la vida pasada de la protagonista.
Llena de imágenes oníricas, Rob parece abandonar un poco la violencia sin sentido de sus películas anteriores y ahora se mete en un thriller psicológico donde la mayoría de las cosas pasan adentro de la cabeza de la protagonista.
Confieso que resulto un poco extraña verla y hay que acostumbrarse a la oscuridad de la película, se podría decir que a pesar de ser el film con menos muerte y violencia es el más oscuro y elaborado de Rob.
Aún así se puede reconocer su estilo. (eso en parte es ser artista que una persona vea dos frames y entienda quién lo hizo). Esta es una película de Rob Zombie y sino la ves te jodes vos.


                                    
                                       



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007