Strippers vs werewolf

Strippers vs werewolf (2012) dirigido por Jonathan Glendening que hizo otras películas que espero no ver nunca. Escrita por Pat Higgins y Phillip Barron, que dos personas en conjunto hayas escrito esto es re triste. Actúa 5'' Robert Englund  (Freddy para los amigos) y después todos ingleses que me suenan pero no sé de donde. Cuando leí que actuaba Bill Murray dije "qué copado" y no, era Billy Murray un actor inglés, no se dejen engañar.

Esta película es muy cualquiera, yo no ví aun la famosa strippers vs zombies pero pronto prometo ponerme al día con eso, pero si es como esta...va a ser un sacrificio.
Estamos en Londres en un local de strippers, en un baile privado un hombre se transforma en hombrelobo, la mina para defenderse le clava una lapicera de plata que tenía casualmente. Obviamente los hombres lobos empiezan a investigar la muerte de su compañero y las pistas los dirigen al puterío. Se ven 3 tetas y nada más anuncían la actuación de grosos y diran 5'' en pantalla, no gasten su tiempo pero si quieren les dejo el link.

RESUMEN: Mala por donde se la vea, tiene cortes tipo animación, supongo que para atraer a los fanáticos del comic, pero a nosotros no nos engañan tan fácil...bueno, sí nos engañan porque yo la vi.

DESCARGA

Comentarios

  1. Viva querida... una vez más, desoíste los nobles consejos de perezwhite. Esta pelíscula no es divertida, no es bizarra, no tiene escenas de desnudo... es una pérdida de tiempo total. Es tan olvidable, q solamente recuerdo q había q olvidársela. Ahí tiré una a lo Rodrigo Conde, pero bueno... salió así. Chicos, si hay strippers, tienen q aparecer desnudas... eso.

    ResponderEliminar
  2. Zombie Strippers zafa. tiene algunos gags divertidos y en un momento desbarranca. Pero supongo que eso les pasa cuando el guion es malo. Ven que se quedan cortos en historia y se zarpan con algo innecesario. En fin, igual, seguro que es mejor que esssssta

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los híbridos de géneros, como zombies nazis, vampiras lesbianas, o Leprechaun en el espacio.
    En la de las Strippers Zombies, también está Englund. Se ve que a Fredrick le gustan las zonas rojas.
    Ahora, estaría buena una secuela con Strippers transexuales. jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007