Super Hybrid

Super Hybrid (2010) dirigido por Eric Valette que hizo One missed call, que no la vi pero me suena. Escrita por Benjamin Carr conocido por 13 Fantasmas, esta película me parece muy genial. Actúan Alder Adair, Shannon Beckner y varios más que no conozco de ningún lado.
Va de un auto que choca y es llevado a un taller, allí empieza a matar a los mecánicos. Les cuesta un montón darse cuenta que es el auto el que los mata, pero cuando lo hacen deciden atraparlo para venderlo, ponele. El jefe del lugar es malo sin ningún motivo, la mina protagonista que quiere irse del lugar, no abandona su trabajo sin ningún motivo. El conflicto entre los personajes no tiene ningún tipo de sustancia y eso hace que un film corto y bien filmado se transforme en un bodrio interminable.

RESUMEN: Esta bastante bien filmada, creo que con otros actores y un toque de pilas con el guión cualquiera de nosotros podría hacer una remake más digna. ya saben que voy a estar filmado las próximas vacaciones.


DESCARGA

Comentarios

  1. es como una mala versión de Christine. Me anoto para filmar eh

    ResponderEliminar
  2. El título de la película ya no dice que la misma es de cinco puntos para abajo. Al menos deberían ponerle ganas al nombre, ¿no? jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007