100 Feet


100 Feet (2008), escrita y dirigida por Eric Red, conocido por la saga The Hitcher (que ya comentaré en algún momento). Como imaginarán se puso Red de apellido porque le gusta lo sangriento. Actúan Famke Janssen (Jean Grey en X-Men), que está re buena y tiene cierta cara de loca de mierda, Bobby Cannavale que actúo en todas las series yanquis del mundo y un jovencito Ed Westwick (Chuck Buss en Gossip Girl).   
La película va de una mina que mata a su marido violento y se le da una orden de arresto domiciliario en la casa donde vivía con él. A todo esto el policía que la tiene que controlar era compañero del tipo, no soy yo es la película la que dice que el asqueroso maltratador era un yuta de mierda. En fin, la mina la pasa del culo porque todos la tratan mal, y encima aparece el fantasma de su ex para seguirla cagando a palos. No hay derecho, man. La película está bien actuada pero eso no la salva, es un embole.
RESUMEN: No podría decir que la película es una buena idea que salió mal, quizás más al revés, es una idea mala que está bien actuada pero nada más.

Comentarios

  1. Me gustó el "mala pero bien actuada" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, si no viste Eskalofrío te la recomiendo.

      Eliminar
    2. El nombre no ayuda y la verdad casi no tiene nada que ver con la película.

      Eliminar
  2. Nada en donde actúe Famke Janssen puede ser malo. Famke Janssen fue la mejor chica Bond de los últimos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto eso, la combinación belleza y talento es extraña y está mina es una de esas excepciones. El guión es una caca pero las actuaciones muy buenas.

      Eliminar
    2. Tomá http://bittorrent.softonic.com/

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007