Eskalofrío


Eskalofrío (2008) dirigido por Isidro Ortiz quien también participa del guión junto a Hernán Migoya, José Gamo y Alejandro Hernández. Tengo un tema con los actores españoles en general, salvo que seas Victoria Abril o Jorge Sanz, todos los demás me parecen medio parecidos, así que de esta película solo puedo decir que no actúan Abril ni Sanz. Pero entre los datos curiosos que se me ocurrieron para distraer a la comunidad española que se puede sentir ofendida por mi ignorancia, tengo que decir que el actor principal Junio Valverde se llama «Santi» mismo nombre que su personaje en la película «El espinazo del diablo».
La película nos cuenta la historia de un chico que sufre una enfermedad en la piel y no puede estar al sol (lindo toque es que hasta le salen colmillos a lo vampiro), para ayudarlo a tener una vida más normal viaja con su madre a una zona donde hay menos sol en un poblado montañoso. Este chico que tiene toda las fichas para morirse de cáncer de piel en cualquier momento tiene tan mala leche que cuando llega al pueblito empiezan a suceder asesinatos misteriosos. Lo quieren culpar porque siempre está en la escena del crimen, es medio raro y encima tiene colmillos, pero bueno, es más que obvio que no es el pibe el culpable sino una nenita caníbal media loca que anda por ahí, no quiero contar más porque esta recomendable y preferiría que las sorpresas se la lleven al verla.
RESUMEN: Después de días de ver películas con nieve ver el bosque me dio mucha alegría, buena música y tiene una mini vuelta de roca que hace que no sea TAN predecible. Buena película para pasar el rato.         

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007