Wrong Turn 1, 2, 3 y 4.
Para quienes se hayan perdido está hermosa tetralogía he venido a recomendarla o algo así. Curiosamente empecé esta seguidillas de película por la última, y en mi opinión personal, mejor de la saga pero para no confundirlos vamos a hacer un pequeño resumen de cada una:

Wrong turn (2003), su director es Rob Schimdt que se dedica ha hacer películas de terror (malísimas), escrita por Alan McElroy que puede ser recordado por los guiones de Spawn, Halloween 4 y una en la que actúa Brandon Lee y eso nos hace re quererlo.  Entre los actores conocidos está esa que era frenemy de Buffy y luego hizo la serie Dollhouse que a mi me gustaba pero me la levantaron, Eliza Dushku y Emmanuelle Chriqui que es linda y que se yo. No quiero arruinarles la película contándoselas pero un poco lo voy a hacer, un grupo de jóvenes sale de vieja de fin de semana y chocan con otro auto, los dos vehículos quedan hechos torta y tienen que salir a buscar ayuda, los que quedan a cuidar los autos son los primeros que mueren así que ni importa. Pero la peli va de huir en el bosque de asesinos caníbales, una cosa que me parece genial de este film es que no hay ninguna explicación de porque estos tipos malos son deformes y caníbales. Fin.



 Wrong Turn 2 (2007), esta segunda parte la dirige Joe Lynch que no lo conoce ni su familia y encima no tiene vergüenza y actúa en la película, escrita por Turi Meyer y Al Septien (dupla que también escribe Smallville entre otras cosas), de los actores al único que conozco yamo es a Henry Rollins que hace de una especie de Rambo. La saga empieza a tener los condimentos que toda película de terror media clase B tiene que tener, desnudos y sexo. Esta va de un reality show que termina en desgracia cuando los caníbales asesinos se los empiezan a comer a todos, algo para destacar es que empieza a explicarse el origen de estos monstruos, son los hijos de una pareja que tuvo todos mutantes feos y caníbales (espero que la explicación los haga sentir tan miserables como a mi).

Wrong turn 3 (2009), dirigida por   Declan OBrien  que también filmó y escribió la 4 y 5 (en filmación) de esta hermosa saga, escrita por Declan y Connor James Delany que nunca más hizo nada así que o se murió o es un seudónimo. De los actores no conozco a ninguno.
No te deja respirar un segundo y la película arranca con desnudos y muerte que casi no tiene nada que ver con el resto de la trama, todo va de unos presos que van a ser trasladados de noche a otro penal, y Tree Finger que es el caníbal más famoso de todos porque tiene una risa de mierda y tres dedos (sí, de ahí su nombre) decide bajar el micro y comerse a todos.  Este film es muy emocionante porque tenemos a Tree Finger intentando comerse a todos (y vengando lo que parece ser la muerte de su hijo) y a los presos que también se atacan entre sí, desopilante.




Wrong Turn 4 (2011), dirigida y escrita por Declan OBrian, quizás acá ya se cansó de usar el seudónimo. Otra vez actores todos desconocidos por mí. Última de la saga (que va a continuar por lo menos por una entrega más) es la mejor de todas, finalmente decidieron explicarnos la historia de la familia caníbal en los primeros minutos de la película. Luego y como todas las anteriores utilizan el combo «deportes extremos-gente hermosa-perseguidos por los caníbales-sexo heterosexual-sexo lésbico».
La película va de un grupo de gente zarpada en hermosa que va a practicar snowboard a la una montaña, son muy boludos (quizás se deba a lo lindos que son todos) y se pierden, se refugian en un hospital abandonado y #fail, era donde vivían los tres hermanos caníbales (de quienes ya sabemos la historia porque nos las cuentan al principio). Además de ser la mejor escrita y dirigida, tiene buenas escenas de asesinatos y mucho sexo y gente desnuda. (ALERTA SPOILER: hay una pareja de lesbianas que hacen tijereta todo el tiempo) No quiero contar mucho porque esta es la que más recomiendo de todas.


RESUMEN: Para ver estas películas no hay que intentar entender la motivación o la estructura familiar de los protagonistas caníbales porque les va a producir un estrés que ni les cuento.

Comentarios

  1. Excelentes peliculas aunque vi hasta la 2 nomas.


    De este estilo, sin dudas la que mas me impacto fue The Hills Have Eyes del 2006: http://www.imdb.com/title/tt0454841
    Tal vez la pelicula mas cruda que vi, no en terminos de sangre sino en miedo y padecimiento genuino por los personajes.

    ResponderEliminar
  2. La 4 se parece a "Autopsia", pero la trucha hecha con 20 pesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que a mi me parece la 4 la mejor de todas! y se viene la 5.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007