Razorback

Razorback (1984) director Russell Mulcahy conocido por  Highlander, guión de Everett De Roche, actúan Bill Kerr y Gregory Harrison.
Acá se la llamó "El Destructor". Desierto australiano. Un tipo llega siguiendo los pasos de su esposa, que viajó por ahí y nunca volvió. Se cruza con un viejo loco... es notable cómo en Australia al tipo del campo lo pintan con jardinero, sombrero y en patas. Quizás el rifle contra la puerta, como aquel gran cartoon "Los osos montañosos", con apá, amá, y florcita... En fin. Este viejo loco le dice q seguro la mató "algo", igual que al nieto, creo. Algo anda por el desierto. Se ponen de acuerdo en atrapar a ese "algo". Cada tanto en el transcurso de la película, se ve una escena de gente tranqui, en su casa, con una palangana, o apilando un fardo de paja en el establo... y de golpe, quilombo, gritos, gruñidos... y destrucción y muerte luego de esto. Otra noche, tormenta, gente con una palangana, un rastrillo... y quilombo, gritos, muerte, destrucción... El viejo y el flaco se arman hasta los dientes y le siguen el rastro a este algo devastador. Mucho plano de molino girando al pedo, de camioneta polvorienta. Y en una fábrica abandonada, se topan de frente con el causante de todo esto: un chancho gigante. Un jabalí, casi. Sacado. Que rompe todo. Lo cagan a tiros. Fin.
Cuando la vi en su momento, en ese canal venían pasando caños: Terminator, Blade Runner... y metieron este bodrio en el medio. Un jabalí gigante... a quién se le ocurre... Siempre me cruzo con algún cazador de jabalíes que me dice: es el bicho más traicionero que hay. Ok, les creo... pero que no me cruce yo con uno si es que vengo con hambre. Cuidate, jabalí. Cuidate. 
 

Comentarios

  1. Nononono!!!

    Este blog es genial!

    La de peliculas que voy a ver este finde gracias vos!


    Esperaba un especial por ser Viernes 13 ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay muy buenas pelis exploitation australianas. Esta la podría ver tranquilamente. El trailer me dio ganas de ver Mad Max.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007