Sand Sharks



Sand Sharks (2011) dirigida por Mark Atkins un genio de las películas malísimas de clase b, entre las que vi destaco: 2012 Doomsday y The Terminators,no las vean ni que les paguen.
Escrita por Cameron Larson a quien no conozco pero tiene una película que se llama Alligator X y eso suena bien.
Actúan dos de mis nuevos actores favoritos, por un lado, Corin Nemec que no es nuevo pero recién ahora lo reencuentro, todos hemos amado a Parker Lewis Cant lose y por eso lo amaremos siempre, además participa Brooke Hogan a la que ya hemos visto actuar en «El ataque del tiburón de dos cabezas», creo que es la nueva heroína del cine de tiburones.
Arranca como toda película digna de tiburones o casi...un pibe anda en moto por la arena y de repente ve una aleta de tiburón saliendo, a pesar de intentar huir un tiburón sale y se lo come. (Sí, todo pasa en la ARENA)
Una isla con una trágica historia de muertes causadas por tiburones,intenta reflotar de la mano de Parker Lewis que es un goma sin escrúpulos que quiere armar una fiesta en la arena. A todo esto empiezan a aparecer pibes muertos en la arena, todo parece indicar que son ataques de tiburones pero a nadie le cierra lo de la arena.
La policía que son solo un tipo y una mina...que tubo un romance con Parker Lewis allá lejos y hace tiempo, llaman a una doctora para que veas los cuerpos, la especialista es Brooke Hogan que tiene como mucho 22 años, pero bue...
La película es genial, hay pocos y buenos personajes (ponele). Tiene uno de los mejores planes para matar los tiburones de arena.  


RESUMEN: Una gloria del cine. Brooke Hogan es una capa del cine clase b. Parker Lewis hace de canchero que es lo mejor que sabe hacer, véanla YA!

Comentarios

  1. Ya me la estoy bajando. Los tiburones tradicionales ya dieron todo: de a muchos, de a uno, robotizados, gigantes, de dos cabezas, mezclados con pulpos... ahora los hacen andar x la tierra. Viva querida, tenemos q apurarnos y hacer "The Army of Flying Sharks". Y rápido.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tiburones en la arena? Rápido! Todos al agua!
    Vi unos minutos de esta peli, está entera en youtube con subtítulos en árabe. Pinta mala, pero divertidamente mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es simplemente genial, y parker lewis cant lose, así que está todo dicho, una película increíble para ver si o si.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007