viernes, 28 de septiembre de 2012

Chained

Chained (2012) escrito y dirigido por Jennifer Chambers Lynch a quien se debe amar por esta película hiper enfermita. 
Actúan Vincent D'Onofrio, Eamon Farren y Julia Ormond. 

De que va, un taxista lleva como pasajeros a una mujer y a su hijo de unos 8 años, en un momento cambian el rumbo y el conductor los llevan a una casa, ella es asesinada y el niño es instruido para ser una especie de mayordomo, con la función de limpiar los rastros de los asesinatos. Pasan los años y se crea una especie de relación de hijo/padre macabra. De a poco decide darle un futuro "mejor"
y le da libros de anatomía y medicina para que estudie. La calma se resquebraja cuando el "padre/secuestrador" decide que es tiempo que el joven experimente el sexo. 


A pesar de la violencia física y sexual de la película esta muy bien dirigida y las imágenes no llegan a ser grotescas. los giros del guión son bueno y el final llegó a sorprenderme. 

RESUMEN: Buena racha de películas de terror esta semana, si bien poco se puede agregar como novedoso al género, hay nuevos directores que apuestan a brindar buenos films, se puede provocar con inteligencia. Aguanten al final que fue una de mis cosas favoritas.


TORRENT 

VER ONLINE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario