Chained

Chained (2012) escrito y dirigido por Jennifer Chambers Lynch a quien se debe amar por esta película hiper enfermita. 
Actúan Vincent D'Onofrio, Eamon Farren y Julia Ormond. 

De que va, un taxista lleva como pasajeros a una mujer y a su hijo de unos 8 años, en un momento cambian el rumbo y el conductor los llevan a una casa, ella es asesinada y el niño es instruido para ser una especie de mayordomo, con la función de limpiar los rastros de los asesinatos. Pasan los años y se crea una especie de relación de hijo/padre macabra. De a poco decide darle un futuro "mejor"
y le da libros de anatomía y medicina para que estudie. La calma se resquebraja cuando el "padre/secuestrador" decide que es tiempo que el joven experimente el sexo. 


A pesar de la violencia física y sexual de la película esta muy bien dirigida y las imágenes no llegan a ser grotescas. los giros del guión son bueno y el final llegó a sorprenderme. 

RESUMEN: Buena racha de películas de terror esta semana, si bien poco se puede agregar como novedoso al género, hay nuevos directores que apuestan a brindar buenos films, se puede provocar con inteligencia. Aguanten al final que fue una de mis cosas favoritas.


TORRENT 

VER ONLINE 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Juan de los muertos