Silent House

Silent House (2011) Dirigida por Chris Kentis y Laura Lau. kentis es conocido por la película Open Water que es muy buena, tiene un estílo crudo y realista para filmar. El guión es de Gustavo Hernández y Laura Lau. Actúan Elizabeth Olsen, Adam Trese y Eric Sheffer Stevens. 

De que va, es todo risas porque un padre y su hija vuelven a su casa de campo para arreglarla antes de venderla. La casa tiene problemitas como no tener luz y detalles así. Pero qué puede llegar a pasar  de malo?, ah, esa es la premisa de casi toda película de terror. De repente el padre aparece medio muerto, aparentemente hay alguien en la casa y nuestra protagonista tiene que luchar contra algo que ella misma no conoce o peor, no quiere recordar.
Lamento no haber visto la versión original de la película, pero creo que la dirección de Kentis es justo para este tipo de películas que parecen filmadas por un pibe con una cámara en mano y parkinson. Los actores están bien y aunque llega un punto donde podés descubrir la trama, es disfrutable y perturbante hasta el final. 

RESUMEN: Muy recomendable. Las tetas de la Olsen distraen un poco, pero supongo que en el buen sentido.

 DESCARGA



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Juan de los muertos