Naked Soldier

Naked Soldier (2012) director Marko Mak, gionista Jing Wong. Actúan Jenn Tse, Sammo Hung comocido por la serie Martial Law, Philip Ng y Andy On.



De que va, parece que esto es una saga de películas que arrancan con el título "naked" así que seguro que el resto es tan buena como esta. La familia de un policía es atacada por un grupo de asesinas que los dejan "por muertos" a todos y secuentran a la mayor de sus hijas. Pero el policia y su hermana menor sobreviven. Mientras tanto la niña secuestrada es entrenada para ser una asesina. Las historias se entremezclan y finalmente se descubre la verdad.  Ahí más o menos es donde tengo que parar de contar de que va y decir que la vean porque es muy genial. Las escenas de acción de las minas en tacos y vestiditos cortitos, los peinados, los brillos es todo muy cuidado y pensado. 


RESUMEN: Excelente película para ver a mujeres buenísimas cagando a palos a tipos y cada tanto siendo cagadas a palo. El gordo Sammo Hung a pesar de la edad sigue siendo brillante en las escenas de acción.  Muy buena película a pesar de la obviedad de la historia.

VER ONLINE








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Juan de los muertos