Crowsnest


 Crowsnest (2012) dirigido por Brenton Spencer, un clásico director de series yanquis que poco a poco esta incursionando en el género del terror, está es la primera de sus películas que zafa así que lo tendremos en cuenta si sigue filmando. Escrito por John Sheppard, otro escritor de series como MacGyver y cosas ochentosas que se está poniendo creepy con el tiempo. 
Actúan Mittita Barber, que se zarpa en buena, dedíquenle los primeros 15' del film y van a entender que es lo que digo, Aslam Husain, Victor Zinck Jr, conocido por participar en Wrong Turn 4 y Chelsey Reist.


De que va, un pibe cumple años y la novia que es re copada le regala una cámara de video, así que el pibe no tiene mejor idea que filmar el viaje que va a realizar con ella y algunos amigos más. Como todas estas películas de viajes en auto filmando con una videocamara hay drogas, alcohol y momentos medios pelotudos. 
Es todo risas hasta que en un momento aparece una cara rodante que casi casi mata a una de las pibas, después van a lograr concretar con éxito este hecho. Yo creo que la enseñanza de esta película es que no hay que meterse con locos caníbales con RV.

RESUMEN: Muy buena la actuación de Mittita, aunque es un cliché y no agrega nada al género está muy bien para pasar el rato.  


VER ONLINE

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Juan de los muertos