Piranha 3DD

Piranha 3DD (2012) dirigida por John Gulager conocido por las zarpadas Feast, que pronto se las comentaré porque son interesantes. Guión de Patrick Melton & co. que ha escrito varias de Saw y una de mis favoritas The Collector. Actúan David Hasselhoff, Katrina Bowden y Danielle Panabaker, entre miles de desconocidos más.
 

De  que va, esta película es la segunda parte de Piranha 3D que yo no ví, igual relajensen que se entiende todo bastante bien. En un pueblito de EE.UU. hay un parque acuático que queda a cargo de un chabon sin muchos escrúpulos, la hijastra y sus amigos notan que hay una invasión de pirañas prehistóricas asesinas que pueden llegar a meterse al parque y armar alto bardo. A todo esto David Hasselhoff que hace de sí mismo está invitado a la inauguración y hay una pequeña aparición de Christopher Lloyd y Ving Rhames, que participó en la uno.

La película está increíble, no la pude ver en 3D porque soy pobre pero se ven tetas todo el tiempo. Cómo se verán tetas saltando en 3D? si esa es tu pregunta, acá está tu respuesta.


RESUMEN: Realmente increíble el cerebro de la persona que ideó está gran cinta. Hay mucha mina en teta y poco material masculino dable, así que eso le baja bastantes puntos. Igual merece ser vista.



DESCARGA

Comentarios

  1. ¿Vale la pena comprar un sistema 3D para ver tetas? Yo creo que sí, pero no tengo el dinero.
    No vi esta, pero sí la primera y la saga «Feast». Me agrada el aire de anti género. Tomar los cánones clásicos y hacer una parodia de ellos, sin perder su esencia, pero con mucho humor. (Especialmente en la primera de Feast)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Juan de los muertos