The Dead Inside

The Dead Inside (2011) escrita y dirigida por Travis Betz, me gustó tanto esta película que voy a ver pronto su film anterior ¨Lo¨.
Actúan Sarah Lassez, que ya es fetiche del director y que hizo miles de pelís que no vi ninguna y Dustin Fasching.


Una escritora de historias de zombie se queda sin inspiración, su novio fotógrafo de bodas por dinero pero artista como ella, la súper apoya. A todo esto hay que soportar que es un musical y se la pasan cantando. (Aguanten que vale la pena)
Un sueño lo bien que está dividido los diferentes mundos que tienen y comparten los personales.
Resulta que la escritora logra pirar y tras una breve internación vuelve a su casa. Todo parece mejorar pero resulta que a la mina le entra un espíritu en el cuerpo.

Una historia chiquitita empieza a desarrollarse y crecer a medida que avanza, una comedia se transforma en tragedia ante la locura que empieza a envolver a los personajes. Pero la historia de amor y no solo el amor de pareja es lo que sostiene a todos los personajes, el amor es un monstruo afirmaba hace poco  el subtítulo de "Jack and Diane" y en este caso es un zombie enamorado de un fantasma que pide morir de verdad. Se las recomiendo especialmente si dudan que no se pueden hacer cosas buenas aun no teniendo grandes presupuestos.

TORRENT + SUB

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007