Mala (2013)

Mala (2013)

Escrito y dirigido por Adrián Caetano.

Actúan  Florencia Raggi, Juana Viale y Brenda Gandini.


Esta película es una especie de rape and revenge nacional, una mujer dedica su vida a ser asesina a sueldo de mujeres maltratadas por sus maridos.
Durante uno de sus trabajos la polícia logra atraparla, luego de ser torturada aparece una oportunidad de lograr la libertad. Una mujer con mucho poder político promete dejarla libre si realiza una venganza en su nombre. Esta mujer paralítica culpa a su ex marido de su condición y quiere que la asesina lo haga sufrir pero sin asesinarlo.
Sin opción, la protagonista comienza a introducirse en la vida del ex marido y comienza a sembrar dudas en la relación que éste tiene con su nueva esposa embarazada. Así es la onda hasta que se empieza a descubrir que no todo es como parece.
Qué decir de la filmación y las actuaciones de la película, Caetano hace que la protagonista vaya cambiando de identidades a través de mascaras (aunque en realidad usa a otras actrices que hacen de florencia raggi disfrazada) lo que realmente me molestó de este recurso es que haya utilizado actrices de diferentes tamaños y estructura física (ya sé que es todo poco creíble pero al menos yo me hubiese esforzado más en eso), esa es mi queja. Ojo, también podrían haberse esmerado más en las partes de luchas porque ver a Liz Solari asesinando a 5 policías da más risa que otra cosa.
Hay escenas que uno se pregunta: qué querés decirnos, man?. INNECESARIO mostrarnos a la protagonista haciéndose la paja, aunque lindo el efecto de los espejos. INNECESARIO mostrarnos una Juanita Viale que casi ronda lo down como esposa embarazada.
Igual a pesar que pensé que iba a ser una porquería me resultó entretenida, si les gusta el género de rape and revenge van a disfrutarla mucho. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007